Francia elimina a Argentina con doblete de Mbappé

El cuadro francés se impuso por 4-3 sobre la 'Albiceleste', resultado con el que selló su pase a los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.

Por Publisport

Francia fue la primera Selección en clasificar a los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 tras imponerse en el marcador por 4-3 ante la Argentina de Lionel Messi.

El duelo comenzó con la intensidad esperada y digna de ser un partido de octavos de final entre dos potencias en el futbol mundial; sin embargo, Francia aprovechó los espacios que Argentina le dejó desde los primeros minutos, para comenzar a meter mayor presión, y fue al minuto 10 cuando Kylian Mbappé de contragolpe se llevó el esférico hasta el área rival, misma en donde lo alcanzó Marcos Rojo, derribándolo dentro de la misma, y sin pensarlo, el árbitro marcó penal a favor del cuadro francés.

Antoine Griezmann fue el encargado de cobrar la pena máxima de manera magistral para adelantar a su Selección en el marcador, la intensidad no cesó, Francia quería mantenerse por arriba, Mbappé tuvo una actuación más que destacada, la Albiceleste no encontraba la fórmula para el gol, comenzó a complicarse todo para ellos, caras largas en la banca, Jorge Samapoli explotó contra el silbante, pero al 41, Ángel Di María desde fuera del área lanzó un potente disparo que perforo las redes, la esperanza volvió y el marcador se fue empatado por 1-1 al descanso. 

REVÍVE LOS GOLES AQUÍ

En la parte complementaria al minuto 47 un tiro libre desde la banda izquierda llegó a los pies de Lionel Messi, quien tiró dentro del área y terminó rematando ligeramente Gabriel Mercado, tanto con el que remontó prematuramente la Albiceleste, y con el cual comenzaron a meter mayor presión ante Los Azules, pero poco les duró el gusto, ya que al 57' Bejamín Pavard se encontró con el balón fuera del área, y sin pensarlo, metió un potente disparo con el que venció al guardameta argentino y con el que igualó el marcador por 2-2.

El joven francés de 19 años de edad, Kylian Mbappé no podía terminar el partido sin marcar y no se conformó con uno, sino quiso hacer su doblete, el primero cayó al minuto 64 y el segundo tanto al 68, convirtiéndose así, en el hombre del partido. Sergio Kun Agüero, puso el tercero a favor de Arhentina al minuto 90+1, pero no hubo tiempo para más.

El cuadro dirigido por Jorge Sampaoli poco pudo hacer para revertir el marcador, Francia sin ningún tipo de confianza se mantuvo en el marcador, para dejarlo a su favor por 4-3, mismo que le da el pase directo a los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, y con el cual deja eliminado a la Argentina de Lionel Messi.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo