Auguran que Neymar no pasará a cuartos

Usuarios de Twitter piensan que el brasileño, Neymar, correrá la misma suerte que Messi y CR7

Por Publisport

Rusia 2018 ya no cuenta con dos de las máximas figuras del futbol mundial, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes fueron eliminados con sus respectivas selecciones en la ronda de octavos de final, usuarios de Twitter auguran que el destino de Neymar será el mismo este lunes cuando Brasil enfrente a la selección mexicana.

También puedes leer

Así se jugarán los cuartos de final de Rusia 2018

Lionel Messi se despidió del mundial tras perder frente al cuadro de Francia, a pesar del esfuerzo, la escuadra albiceleste no puedo contener los embates de los europeos que convirtieron en cuatro ocasiones para mandarlos de regreso a casa.

En el duelo entre Portugal y Uruguay, un contundente doblete de Edison Cavani fue suficiente para que la selección portuguesa, incluyendo a Cristiano Ronaldo, terminara con el sueño mundialista.

La escuadra de Brasil, encabezada por Neymar, buscará llegar a cuartos de final y no quedarse a mitad de camino como lo hicieron Cristiano y Messi. La selección mexicana tratará de evitarlo, el encuentro está pactado para el lunes 2 a las 9:00 horas, tiempo del centro del país. 

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo