Herrera no pierde la ilusión de ser campeón

El centrocampista formó parte del equipo que le ganó el oro olímpico a Brasil

Por Kóstic Morozov

La Sección mexicana tendrá este lunes una cita con la historia: enfrentará a Brasil, en la cuidad de Samara, por el pase a los cuartos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018. El quinto partido está a la vista. Pero el sueño es aún más grande, pues el Tricolor quiere ser campeón.

Osorio considera que Brasil es el mejor equipo del mundo

Daniella Chávez expresa su ‘Amor a la mexicana’ en topless

“Creo que sí, tuve la oportunidad de estar en esa generación de la medalla de oro (Juegos Olímpicos de Londres 2012, derrotando a Brasil en la Final). Sólo me quedan recuerdos bonitos, pero es pasado, hay que vivir el presente y sabemos que ellos tienen un equipo de muchísima calidad, jugadores en los mejores equipos del mundo y esperamos que hagamos un gran partido. Tengo mucha confianza en el grupo, en mí mismo y confío en que el día de mañana haremos un gran partido para seguir con nuestro sueño que es ganar la Copa del Mundo”, señaló.

“El grupo esta muy tranquilo, concentrado, muy motivado por la oportunidad que tenemos enfrente de jugar contra una de las mejores selecciones del mundo. Si queremos ser una selección que aspire al campeonato, tenemos que ganarle al que pase por enfrente. Tengo mucha confianza en el grupo y en mí mismo, el día de mañana estaremos preparados para hacer un gran partido y seguir soñando”, añadió Héctor Herrera.

Y aseguró que tiene argumentos para soñar con dejar fuera del Mundial a Brasil. “Porque confiamos en nuestro trabajo, calidad y el grupo de seres humanos que somos; después, la unión, la alegría, todo lo que conjunta este grupo, eso nos hace pensar que podemos conquistar cosas importantes juntos. El trascender como país, como jugadores, como personas, eso nos hace muy fuertes y como se lo dije, la confianza que hay dentro del grupo, en cada jugador y el director técnico, creo que es muy importante, eso es algo que nos va a llevar a trascender”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo