Publisport

Mbappé donará sus ingresos del Mundial a Asociación Benéfica

El futbolista francés considera que no deberían pagarle por representar a su país, por lo que donará el dinero.

(Alexander Hassenstein/Getty Images)

Kylian Mbappé no solo ha demostrado ser un buen jugador con un futuro prometedor, sino también un gran ser humano, ya que los ingresos que genere durante su participación en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Francia, los donará a una Asociación Benéfica.

Premiers de Cordée es la Asociación que recibirá el apoyo económico por parte del futbolista francés de 19 años de edad, quien ha colaborado en distintas ocasiones con ellos, con el fin de inculcar el deporte en los niños hospitalizado y en realizar campañas de sensibilización sobre la discapacidad.

Te puede interesar: Conoce a las chicas rusas que no dejaron de alentar a su selección 

De acuerdo con la información publicada por el portal del diario L’Équipe Mbappé recibe 20 mil euros por cada partido ganado y obtendría 300 mil adicionales en caso de que Francia se proclame campeón de la justa mundialista; sin embargo, el futbolista del PSG considera que representar a su país es un orgullo, por lo que no necesita ser pagado, por ello, tomó dicha decisión.

Dicha noticia no pasó por desapercibida entre los aficionados del futbol internacional, aplaudiendo el gran gesto y mentalidad de Kylian, misma que lamentablemente es poco común ver.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último