LeBron James llega a Los Lakers de Ángeles por cuatro años

Hasta el momento los Lakers no han hecho oficial el arribo del ex jugador de los Cavs de Cleveland

Por Publisport

LeBron James sorprendió de nueva cuenta con su cambio de equipo y se anunció su llegada a los Lakers de Los Ángeles por cuatro años y 154 millones de dólares, así lo dio a conocer Klutch Sports Group, que es quien lleva las relaciones públicas del basquetbolista.

VIDEO: NUEVO CASO DE ACOSO SEXUAL EN EL MUNDIAL DE RUSIA 

Hasta el momento Los Lakers no han hecho oficial el arribo del ex jugador de los Cavs de Cleveland, aunque hace unos días se dio a conocer que sería agente libre para este verano donde podría elegir al equipo que quisiera para continuar su carrera a sus 33 años.

Finalmente todo apunta a que tomó al decisión de emigrar con el equipo de Los Ángeles, luego de su paso por los Rockets de Houston, los 76ers de Filadelfia, el Heat de Miami y en dos ocasiones por los Cavs de Cleveland, donde logró conquistar un título y dos con el conjunto de Miami.

Ahora su futuro estará con los Lakers donde según dos de sus mejores amigos dentro del baloncesto, Dwayne Wade y Chris Bosh, dijeron en días pasados que la decisión de LeBron no sólo se basaría en el ámbito deportivo, pues también cumple con un papel social e incluso político con el que busca combinar su labor deportiva.

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo