Publisport

Los secretos de Mbappé que lo llevarían a ser el mejor futbolista del mundo

El joven francés es sometido a un tratamiento para trabajar arduamente hasta finales del 2019, cuando él cumpla 21 años de edad.

Kylian Mbappé se convirtió en el mejor jugador durante el duelo entre Francia y Argentina correspondiente a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018; sin embargo, se dio a conocer la preparación previa que llevó a cabo el futbolista de 19 años, misma que continuará, ya que por su corta edad, el funcionamiento será aún mejor.

Mbbapé alcanzó una velocidad máxima en una de sus corridas de 38 kilómetros por hora, marca con la que superó al ex atleta jamaicano Usain Bolt, durante el partido en donde marcó su doblete frente a la Alibiceleste, con el cual Francia selló su pase a los cuartos de final de la justa mundialista.

El elemento del París Saint-Germain comenzó meses atrás un plan de trabajo que extenderá hasta finales del 2019, justo cuando cumpla 21 años. El objetivo será que para esa fecha, Kylian sea el jugador más fuerte y rápido del mundo.

«Su desarrollo muscular no ha terminado todavía. Él tendrá su desarrollo completado solo en un año y medio, alrededor de los 21 años. Para entonces, la parte superior del cuerpo se fortalecerá naturalmente. Los hombros se expandirán aún más, la musculatura y el revestimiento se terminarán de dibujar. Y mecánicamente, Kylian ganará velocidad, explosividad e incluso habilidad técnica», explicó Marc Westerloppe, ex jefe de reclutamiento del PSG.

Te puede interesar: ‘Bora’ Milutinovic ve favorable que México no sea favorito ante Brasil

De acuerdo con la información publicada por el diario galo Le Parisien, Mbappé comenzó a fortalecer sus músculos para ganar masa muscular y altura, incluso afirmaron que aún puede crecer un centímetro más.

TRABAJO FÍSICO 

El futbolista del PSG asiste semanalmente a clases de talasoterapia, método que se basa en el poder de curación de diferentes ingredientes marinos, como el agua salada, la arena y las algas, con el cual Mbappé puede exigirse más, y rendir de la mejor manera en cada partido.

  1. Agua de mar: es el elemento principal de la talasoterapia, rica en cloruro de sodio, magnesio y potasio, ayudando a mejorar la salud del organismo.
  2. Algas marinas: ricas en minerales, vitaminas y priteínas, perfectas para proteger al cuerpo de bacterias y virus.
  3. Fango Marino: rico en minerales, vitaminas y proteínas.
  4. Arena: ayuda al sistema circulatoria, reduce el riesgo de sufrir osteoporosis.
  5. Plancton: contiene vitamina B y E que evitan la formación de radicales libres.
  6. Brisa marina: ofrece mayor ogigenación de la piel, mejora eliminación de toxinas y ayuda a la respiración y huesos.
  7. Fitoplancton: promueve la energía, la formación de CO2 y ayuda al sistema inmunitario.

Cabe señalar que la talasoterapia también otorga equilibrio físico y mental, lo que permite a Kylian Mbappé a explotar su potencial, mismo que buscan ampliar, y de acuerdo a su edad, continuarán trabajando arduamente hasta fines del 2019, cuando el joven francés cumpla sus 21 años.

-Con información de infobae

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos