Deportes

Maradona le manda fuerte mensaje a Neymar

“Hay que saber que hoy, si te la juegas, es tarjeta amarilla y el VAR ya existe”, sobre engañar al árbitro y buscar ventaja en los partidos

El ex futbolista y campeón del mundo con la Selección de Argentina en el Mundial de México 1986, habló sobre los engaños que ha buscado el brasileño Neymar durante sus participaciones en Rusia 2018 y le mandó un mensaje, con el objetivo que el joven sudamericano le haga caso y no lo tome a mal.

?? También te puede interesar ??

¡Mala noticia! Saquean casa de Memo Ochoa en la CDMX

En alguno de los juegos, el actual elemento del Paris Saint Germain (PSG) se ha caído en el área grande en busca de que el silbante le pite un penal a favor, pero afortunadamente para los equipos rivales no se les ha dado la petición hecha por el sudamericano

Para el astro argentino, no es algo bien visto, por lo que no dudó en mandarle un mensaje a través de Marca, y quien también analizó la forma en cómo ha militado con la Selección de Brasil en el certamen mundialista en el viejo continente.

«Hay que saber que hoy, si te la juegas, es tarjeta amarilla y el VAR ya existe. Ya sucedió una vez contra Costa Rica, por lo que tiene que cambiar un poco el chip de su cabeza», agregó el ex futbolista del Nápoles, quien también elogió al ex del Barcelona. «Neymar también es un fenómeno, todavía falta y le falta poco, pero sí, si se recupera de su última lesión, podremos disfrutar lo mejor de él en Rusia».

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos