Deportes

VIDEO: Martinoli se burla de la desgracia que vivió el Dr. García en Rusia

Martinoli contó cómo ocurrieron los hechos donde el Doctor García terminó con un corte de cabello totalmente disparejo por los problemas

En un viaje de tantos días para una cobertura de un Mundial todo puede ocurrir y para muestra lo que le pasó al comentarista de Tv Azteca Luis García, quien tuvo problemas con la máquina para cortarse el cabello y la barba que finalmente se incendió, según el relato de Christian Martinoli.

FOTOS: DANIELLA CHÁVEZ EXPRESA SU AMOR POR MÉXICO CON TREMENDAS IMÁGENES

En un video que se publicó en la cuenta de Juan Pablo Fernández, hijo de José Ramón y también conductor de ESPN, Martinoli contó cómo ocurrieron los hechos donde el Doctor García terminó con un corte de cabello totalmente disparejo por los problemas que tuvo dentro de su propia habitación.

La grabación de inmediato causo las risas de los internautas, quienes no pasaron por alto el momento divertido que tuvo como protagonista al famoso doctor.

Martinoli y García estarán en las transmisión del duelo entre Brasil y México dentro de los octavos de final de la Copa del Mundo en Samara.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último