VIDEO: Portero croata iguala record mundialista al atajar tres penaltis

Danijel Subasic se convirtió en el héroe del partido al atajar tres penaltis, la marca fue impuesta por el portugués, Ricardo Pereira, en 2006

Por Publisport

El mediocampista croata, Luka Modric, tuvo la oportunidad de definir el encuentro ante Dinamarca a pocos minutos de que finalizara el tiempo extra, sin embargo, no fue capaz de anotar desde los once pasos, por lo que el partido tuvo que definirse en la tanda de penales donde el portero, Danijel Subasic, sacó la cara por la selección de Croacia al atajar tres de los cinco penaltis de la tanda. 

También te puede interesar

Croacia elimina a Dinamarca en tanda de penales

Con la hazaña del guardameta que milita en el Monaco, la selección croata consiguió su pase a cuartos de final y Subasic entró a la historia de los mundiales al ser el segundo portero que logra detener tres penaltis en una tanda mundialista.

Al detener los disparos de Eriksen, Schöne y Jorgensen, el portero croata empató al portugués, Ricardo Pereira, quien en Alemania 2006, impuso la marca ante Inglaterra.

Cabe mencionar que el portero danés, Kasper Schmeichel, también atajó tres penaltis en el partido, sin embargo, uno de ellos fue en tiempo extra.

El equipo de Croacia se medirá en cuartos de final contra el equipo anfitrión.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo