Porto rechaza oferta millonaria del Lyon por Héctor Herrera

Tras su actuación en el mundial, varios clubes han manifestado interés por el mediocampista mexicano

De acuerdo con información del diario portugués O Jogo, el Porto habría rechazado una oferta de 20 millones de euros que hizo el Lyon para hacerse de los servicios del mediocampista mexicano, Héctor Herrera, también mencionan que clubes de España e Italia están interesados en el seleccionado azteca.

También te puede interesar

Liverpool renueva contrato a Mohamed Salah

El equipo portugués rechazó la oferta debido a que la importancia que tiene su capitán es de un precio mayor a lo que ofrece el equipo francés, no obstante, el director técnico de los dragones azules, Sergio Conceição, pidió a la directiva que no saliera ningún jugador más luego de las cuatro bajas que han tenido, incluyendo la del mexicano Diego Reyes.

Para que un club se haga de los servicios del mexicano, la directiva del Porto espera que se pague un valor cercano a los 40 millones de euros de la cláusula de rescisión o que se llegue a un acuerdo de renovación, cabe mencionar que a Héctor Herrera aún le queda un año de contrato con el equipo luso antes de que sea un jugador libre.

Por último, en el texto de O Jogo se menciona que varios clubes de España e Italia quieren hacerse de los servicios de ‘HH’ y que la Roma volvió a abrir la negociación. El as bajo la manga del Porto para que Herrera renueve es que en la siguiente temporada, además de buscar el bicampeonato en la Primera División de Portugal, tendrán actividad en Champions League. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos