Cardozo se queja por la impuntualidad en las urnas electorales

El actual entrenador de Chivas estuvo presente en la casilla que le tocó desde muy temprano y mandó un fuerte mensaje a las autoridades

Por Publisport

El domingo 1 de julio fue un día histórico para México, ya que se llevaron a cabo las elecciones presidenciales para elegir al nuevo gobierno que representará a toda una nación durante los próximos seis años, pero para muchos no fue un día bueno, pues, en caso del ahora entrenador de Chivas, José Saturnino Cardozo, se quejó por la impuntualidad de las personas que se encargarían de la casilla donde le tocaba votar.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Aficionados mexicanos ponen nombres de futbolistas en boletas electorales

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el ex jugador del Toluca hizo un comunicado y llamado a las autoridades, pues desde temprano él se encontraba en el lugar preciso para "cumplir mi derecho cívico", pero tardaron bastante tiempo.

"Estoy tratando de votar desde las 9 de la mañana y no hay papeletas. Sigo tratando de cumplir con mi derecho cívico", fueron las declaraciones del apodado Diablo mayor, quien es un histórico futbolista paraguayo que militó gran parte de su carrera profesional en nuestro país.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo