Rusia 2018

Rusia 2018 acapara atención de la audiencia mexicana

El partido España vs Rusia fue visto por 8.69 millones de personas

De acuerdo con datos recopilados por Nielsen, el mundial de Rusia 2018 es uno de los principales focos de atención para los mexicanos. Los días 30 de junio y 1 de julio se transmitieron cuatro partidos de la justa mundialista, a continuación presentamos algunos datos interesantes que dejó la transmisión de los encuentros mundialistas:

Dos de las máximas figuras del futbol fueron eliminadas con sus respectivas selecciones, Messi con Argentina, y Cristiano Ronaldo con Portugal.

El partido entre la selección de España y el anfitrión, Rusia fue visto por 8.69 millones de personas por al menos un minuto, mientras que el partido de Francia en contra de Argentina lo vieron 8.21 millones de personas al menos durante un minuto.

Durante las  transmisiones del fin de semana, ‘#Rusia2018’ fue el hashtag  que tuvo más menciones en Twitter  con 18.8 K.

En México 35% de los aficionados considera a Messi como su jugador favorito, mientras que el 20% favorece al portugués Cristiano Ronaldo.

Las bebidas alcohólicas representaron el 33% de las ventas de las tiendas que manejan la categoría durante el partido entre Francia y Argentina.

Puedes consultar la infografía completa a continuación:

 

PUBLIMETRO TV 

 

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos