Oribe Peralta se despide de la Selección mexicana

El atacante tuvo casi nula participación en el Mundial

Por Publisport

Oribe Peralta le dice adiós a la Selección mexicana después de que fuera eliminada, por Brasil, de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Arianny Celeste expresa su amor por México tras eliminación de Rusia 2018

Oliver Atom se aparece en el Mundial de Rusia 2018

El día que los Simpson se burlaron de Neymar

“Quiero darle las gracias a @miseleccionmx por haberme permitido formar parte de ella durante estos años, siempre recordare con enorme cariño cada uno de los partidos disputados, tuvimos tristezas pero sobre todo alegrías las cuales quedarán para siempre en mi corazón”, fue el primer mensaje que el ‘hermoso’ publicó en Twitter.

El delantero del América asegura que haber jugado en el Tricolor es el mayo orgullo de su carrera y agradeció a la afición, jugadores, entrenadores y demás personas con las que trabajó en el conjunto azteca.

Por último, también mandó un mensaje a su familia, que sin ellos nada hubiera sido posible y lo acompaño con un video en el que se pueden ver algunos de los goles que marcó con la verde.

Oribe es considerado por muchos como el héroe de la selección olímpica que ganó el oro en Londres 2012, ya que el marcó los dos tantos con los que se venció a Brasil en la final.

Peralta ya había informado que acabando el Mundial se despediría del Tricolor. En Rusia 2018 sólo participó en el juego ante Suecia, donde ingresó al minuto 89 por Miguel Layún.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo