Futbol Internacional

Real Madrid desmiente supuesto fichaje de Neymar

La empresa Televisión Española publicó que los ‘merengues’ habían llegado a un acuerdo con Neymar y el PSG

El Real Madrid publicó un comunicado de prensa en el que desmiente categóricamente la llegada del brasileño Neymar Junior, actual jugador del París Saint-Germain, como nuevo refuerzo del cuadro «merengue» para la próxima temporada.

También puedes leer

El día que los Simpson se burlaron de Neymar

La cadena de la televisión pública española publicó que el club blanco había llegado a un acuerdo con Neymar y con el conjunto parisino para hacerse con los servicios del habilidoso delantero brasileño, a cambio de 310 millones de euros, de ahí que la dirigencia del Real Madrid tuvo que pronunciarse.

Ante la información emitida esta noche por la cadena TVE sobre una supuesta oferta del Real Madrid al PSG y al jugador Neymar, el club Real Madrid manifiesta que dicha versión es totalmente falsa”, señala el comunicado que se puede consultar en la página oficial del club.

Puedes consultar el comunicado completo en las redes oficiales del Real Madrid:

Neymar se encuentra concentrado con la selección de su país en el mundial de Rusia 2018. Hoy marcó un gol en la victoria sobre México y Basil avanzó a cuartos de final, lo que los coloca como uno de los principales candidatos a levantar la copa del mundo. 

PUBLIMETRO TV 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos