Publisport

Jugador marroquí será juzgado por accidente mortal tras Rusia 2018

Amine Harit atropelló a un joven a su regreso a su país luego de ser eliminados en fase de grupos de la Copa del Mundo.

El joven de 21 años de edad, Amine Harit se encuentra en problemas legales y será juzgado por un ‘homicidio involuntario’ tras ser protagonista de una accidente vial en Marrakech luego de su participación con la Selección de Marruecos en el Mundial de Rusia 2018.

El accidente se dio el pasado viernes 29 de junio en la ciudad ubicada al sur de Marruecos, donde el futbolista que se convirtió en una de las máximas figuras de su país en la Copa del Mundo estaba de vacaciones, para después salir con su automóvil y atropellar a un joven en la calle, causándole la muerte.

Te puede interesar: Luis García se burla de Neymar tras imitarlo

Harit fue detenido por la policía local, quedando en libertad condicional tras haber pagado una fianza de 900 euros; sin embargo, medios locales informan que será acusado por la justicia el próximo 11 de julio, previo a ello, Harit pretende llegar a un ‘acuerdo amistoso’ con los familiares del joven fallecido, el cual evitaría el juicio, además de que el caso ha sido seguido por su club y la Federación Marroquí de Futbol.

Cabe mencionar que el futbolista declaró que le fue imposible evitar el accidente arriba de su camioneta, y se desconoce si Harit iba manejando en sus cinco sentidos.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos