Fallece hombre en la Benito Juárez durante partido de México

El acontecimiento se dio durante el medio tiempo del partido correspondiente a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Por Publisport

La mañana del lunes 2 de julio se informó del fallecimiento de un hombre de 30 años de edad en la Benito Juárez tras caer en el interior de su edificio durante el partido entre Brasil y México correspondiente a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

De acuerdo con la información publicada por la prensa local, el incidente sucedió al rededor de las 10:00 horas aprovechando el medio tiempo del partido para ir a la tienda a comprar un refrigerio, momento en el que cayó por la escalera del condominio ubicado en la calle de Nueva York 143, colonia Nápoles de la delegación Benito Juárez.

Te puede interesar: Según Ochoa, el Tricolor mostró crecimiento

"Aparentemente iba a salir a la tienda a alguna compra que necesitaba. De repente lo hallaron en la parte de las escaleras sin vida. La verdad no sé si se resbaló o alguna otra causa fue la que le quitó la vida", relató un testigo.

Los vecinos reportaron lo sucedido, para que minutos después elementos policiacos acudieran al lugar de los hechos para resguardar la zona y dar aviso a sus familiares.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo