Layún celebra nivel del Tri mostrado ante Brasil pese a la eliminación

El volante mexicano Miguel Layún aseguró que, pese al 0-2 en octavos de final, su equipo no fue superado por Brasil de manera abrumadora

Por Koztic Morozov

Aunque todas las estadísticas favorecen a Brasil, algunos seleccionados mexicanos se resisten a reconocer la superioridad de los sudamericanos. Y es que la eliminación del Mundial de Rusia 2018 fue sumamente dolorosa para algunos elementos tricolores. Es el caso de Miguel Layún, quien aseguró que, pese al 0-2 en octavos de final, su equipo no fue superado.

CRISTIANO RONALDO ACEPTA LA OFERTA DE LA JUVENTUS PARA DEJAR AL REAL MADRID

“El momento más desafortunado para nosotros es el juego con Suecia, donde nunca nos sentimos cómodos, nunca supimos encontrarnos bien en el partido, pero de ahí en fuera hasta el día de hoy creo que competimos muy bien contra uno de los candidatos al título como siempre lo es Brasil. Les hemos jugado de tú a tú, no se notó una superioridad por demás abrumadora y creo que eso habla del respeto que nos hemos ido ganando con este Mundial, arrancando como lo hicimos con Alemania. Al final ya habrá tiempo para ver un panorama más tranquilo”, explicó. 

“Yo no vi una Selección de Brasil que impusiera esa calidad que tiene, estamos hablando que tienen de los mejores jugadores del Mundo, tienes a Neymar, a Gabriel Jesús, a Countinho y todos son grandes jugadores y en ningún momento me dio la sensación de que Brasil nos pasara por encima”, sentenció el futbolista mexicano.

Además, en Rusia habló Miguel Layún sobre las posibilidades que tiene para el futuro inmediato. “Muchas cosas se han abierto, me queda solo un año de contrato en Porto, así que ahora a esperar, aprovechar los días de descanso con mi familia después de lo que hemos trabajado en esta concentración. Creo que por desgracia llega este momento, pero más adelante veré qué pasa con mi carrera”, aseveró. 

“Siempre he dicho que estoy abierto a la situación de volver a México, ahora también niego mucha ilusión de seguir en Europa, sé que tengo algunas opciones de clubes que están interesados y al final todavía tengo contrato con Porto, a ver qué pasa, nunca estoy cerrado absolutamente nada”, concluyó Miguel Layún.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo