Deportes

VIDEO: Maradona celebra triunfo de AMLO

El ex futbolista subrayó lo hecho por el próximo Presidente de México, pues asegura que “tiene un mérito muy grande”

El pasado domingo 1 de julio Andrés Manuel López Obrador salió triunfante en las elecciones que se llevaron a cabo en México, donde el pueblo mexicano quiso un cambio radical de gobierno, noticia que se dio en todo el mundo y fue celebrado por el ex futbolista Diego Armando Maradona, quien aplaudió el hecho.

?? También te puede interesar ??

Ruso pide divorcio a su mujer tras discusión por rendimiento de Messi

“López Obrador por fin ganó las elecciones en México y la verdad que nos puso a todos contentos, después de que para mí, la anterior (elección) le hayan quitado prácticamente la Presidencia”, fueron las primeras impresiones hechas por el pelusa.

Para el campeón del mundo con Argentina en el certamen de México 86′, el mérito de haber conseguido la victoria después de tres intentos seguidos es interesante, pues asegura que AMLO no necesitó de seducir a las personas con algún soborno.

“A López Obrador lo que le habrá costado ganar un voto no es lo mismo que para los de enfrente, que comparan votos mansalva y regalan dólares para ir a votar. Por eso tiene un mérito muy grande. Ahora hay que ver cómo se las arregla”, subrayó.

Aunado al tema, Maradona puntualizó lo hecho también por el ahora gobernador del Estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, quien también arrasó en sus votaciones y buscará hacer historia ahora dentro de la política, después de ser uno de los mejores futbolistas de nuestros país.

“Y también Cuauhtémoc se metió en la política, Cuauhtémoc Blanco, y está ahora como gobernador en Morelos. Sí, sí, nos conocemos”.

 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos