Matías Almeyda da marcha atrás para dirigir en Qatar

Con esta decisión, el 'Pelado' se acercaría aún más a la Selección mexicana, tras la inminente salida de Juan Carlos Osorio.

Por Publisport

Matías Almeyda declinó en su decisión de dirigir Al-Rayyan de Qatar, tras un posible llamado de la Federación Mexicana de Futbol para dirigir al Tri, luego de la dolorosa eliminación en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 y tras la inminente salida de Juan Carlos Osorio.

De acuerdo con la información publicada por Fox Sports, el Pelado ya tenía un acuerdo de palabra con el club de Qatar, país a donde tenía los boletos para viajar este martes por la mañana y firmar el contrato, viaje que decidió cancelar declarando que no estaba seguro, por lo que mejor se hacía para atrás.

Te puede interesar: El día en que los Simpson se burlaron de Neymar

Con esta decisión Almeyda se acerca aún más a la Selección mexicana, misma que en los próximos días dará a conocer sobre la continuidad de Juan Carlos Osorio, quien -prácticamente- es un hecho que se va tras la derrota por 2-0 ante Brasil que los dejó fuera una vez más de la Copa del Mundo.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo