Deportes

‘Yo me imaginaba ser campeón del mundo y no se pudo’: Chicharito

El “Chicharito” aseguró, luego de quedar fuera de la Copa del Mundo de Rusia 2018, que los mexicanos “estamos empezando a creer”

Más que lamentar la eliminación del presente, Javier Hernández prefiere visualizar el futuro. El “Chicharito” aseguró, luego de quedar fuera de la Copa del Mundo de Rusia 2018, que los mexicanos “estamos empezando a creer”, por lo que el mañana de la Selección Mexicana debe ser, según el delantero, esperanzador.

CRISRIANO RONALDO ACEPTA LA OFERTA DE LA JUVENTUS PARA DEJAR AL REAL MADRID

“Felicitar a Brasil por la victoria y nosotros nos vamos tristes, pero con una participación en el Mundial más que digna. A veces las palabras sobran, después de quedar eliminado todo parece ser catastrófico. Literalmente, nuestro país en mucha mentalidad está cambiando para un día poder estar a la altura de Brasil y tener dos o tres Copas del Mundo”, explicó el delantero.

“Creo que el camino está ahí, que se está mejorando cada vez más, que el mexicano está creyendo en si mismo, que el mexicano se está uniendo también. Estamos empezando a creer y tener esa fe, a veces en nuestro país esperábamos un proceso distinto, porque esperábamos ponerle en la punta de la pirámide con un resultado, cuando es al revés, tenemos que empezar por lo básico, soñar, creer, cuando no hay demostración alguna, eso es fe, así se inicia, ese el mensaje  con el que quiero quedarme”, sentenció.

“El mexicano está creciendo, mejorando, yo me imaginaba ser campeón del mundo y no se pudo eso, pero siempre lo he dicho: todo es por algo, es un proceso para algo mejor, lo más bonito es la unión que estamos mostrando todos los mexicanos a pesar de todo el ruido que es el que lamentablemente luego llama más la atención”, sentenció Hernández.

Inmediatamente después de la derrota frente a Brasil por 2-0 en la ciudad de Samara, los seleccionados nacionales se trasladaron a Moscú. Este martes, el equipo rompió concentración y los jugadores abandonarán Rusia por separado, tras quedarse en octavos de final por séptima Copa del Mundo de manera consecutiva.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos