Rommel Pacheco encabeza mexicanos que van a Centroamericanos

En el evento estuvo presente el presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla Becerra, quien augura un certamen exitoso

Por Aldo Miranda

Rommel Pacheco encabeza la lista de los  42 atletas que también fueron estudiantes de la Universidad Anáhuac y que buscarán regresar a México con medallas tras su participación en los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe   Barranquilla 2018 (19 de julio al 3 de agosto) en diferentes disciplinas como clavados, taekwondo, gimnasia, bádminton, box, natación, rugby, lucha grecorromana, pentatlón, hockey sobre pasto, sóftbol, futbol, entre otras.

LA IMPRESIONANTE MANERA EN QUE SE DESPIDIÓ JAPÓN DEL MUNDIAL DE RUSIA

En el evento estuvo presente el presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla Becerra, quien auguró un certamen exitoso para México, ya que al saber el talento de cada uno de los deportistas subrayó que sería “lamentable” no estar dentro de los tres primeros puestos.

“Tenemos absolutamente todas las herramientas para lograr un buen lugar en los juegos. Los jóvenes están bien preparados y saben a lo que van, porque están al cien”.

Por su parte, Rommel Pacheco, quien estará en sus cuartos Juegos Centroamericanos, aseveró que no sería un fracaso no obtener todas las medallas por las que competirá.

“¿Si tú estudias y sacas menos de 10 es malo? No. No, porque hiciste hasta lo imposible por llegar a donde pudiste llegar. México y yo daremos lo mejor para poner el nombre de mi país en lo más alto”.

Entre los atletas más destacados se encuentran Yahir Ocampo (clavadista), Rut Castillo (gimnasta) y Nuria Diosdado (nadadora)

El evento tuvo sede en la Universidad Anáhuac, campus sur, donde también se encontraban el Lic. Gustavo Alpuche, director del Programa; Dr. Javier Martínez, director de deportes de la Universidad Anáhuac; Mtro. Antonio Aldrette, director de formación integral y parte de los atletas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo