Televisa se declara ganador del rating sobre Tv Azteca en el Brasil-México

De acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México, Televisa Deportes tuvo un rating superior en un 28% sobre Tv Azteca

Por Aldo Miranda

Sigue la férrea lucha por el rating entre las dos televisoras abiertas más importantes de México, donde nuevamente Televisa se declaró ganador en audiencia durante el duelo entre Brasil y México que significó la eliminación del Tricolor.

VIDEO: POLICÍAS RUSOS DAN TREMENDA GOLPIZA A AFICIONADO EN EL MUNDIAL

De acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México, Televisa Deportes tuvo un rating superior en un 28% sobre Tv Azteca.

Comunicado:

En la emisión del partido México vs. Brasil, Televisa Deportes se colocó como líder absoluto de audiencia, tanto en medición reach como en rating miles, con y sin simulcast, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

En medición reach miles, la emisión del partido México vs. Brasil, transmitido por las estrellas y otros canales locales de Televisa, registró 10 millones 981 mil personas*, superando a su competencia por 28%.

En medición rating miles, con simulcast, la emisión del encuentro por las estrellas registró 4 millones 827 mil personas*. Superó a su competidor en 21%.

En la emisión de La Jugada del Mundial, transmitida ayer por Canal 5, Televisa Deportes también ganó en audiencia en ambas mediciones.

     En reach miles, registró 5 millones 235 mil personas*, superando a su competencia por 60%.

     En rating miles, alcanzó 1 millón 205 mil personas*, superando a su competencia por 64%.

En plataformas digitales (web y apps), el partido México vs. Brasil registró un total de 2,403,201 usuarios únicos y 3,639,424 reproducciones. 

Con estas cifras de audiencia, Televisa Deportes se consolida como la opción preferida por la audiencia en la cobertura del Mundial de Rusia 2018.

  *FUENTE: MSS-TV de Nielsen IBOPE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo