Arsenal buscaría reforzarse con el Chucky Lozano

El equipo inglés se suma a la lista de clubes europeos interesados por el mexicano

Por Notimex

El Arsenal, de la Premier League de Inglaterra, pretende fichar al atacante mexicano Hirving Lozano con miras a la temporada 2018-2019, aunque el jugador tiene contrato vigente con el PSV Eindhoven.

Osorio llegará a México para rendir cuentas

VIDEO: Jorge Campos trapea foro de TV Azteca

Los “Gunners” planean reforzar su ofensiva y “Chucky” Lozano sería el elemento ideal para darle potencial al ataque, gracias a su velocidad por los costados y facilidad para encarar a los defensas rivales.

De acuerdo al portal “Transfermarket”, el equipo londinense desea al futbolista tricolor gracias a su buena participación en la Copa del Mundo Rusia 2018, donde hizo un gol en el triunfo histórico contra Alemania.

Además por lo hecho en su primer año en el futbol europeo con el PSV Eindhoven, con el que fue campeón de la Eredivisie y se quedó cerca de convertirse en el máximo goleador.

La tarea no será sencilla para el Arsenal, dado que en semanas atrás surgieron rumores de que el canterano del Pachuca también era pretendido por Barcelona, Real Madrid y Juventus, pero también será el club holandés el que tenga la última palabra.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo