Publisport

Auxiliar de Almeyda bromea sobre llegada al Tri

Carlos Roa afirmó que a la Selección mexicana le hace falta que lleguen ellos.

Carlos Roa, auxiliar de Matías Almeyda habló sobre los rumores que acercan al técnico argentino con la Selección mexicana, a lo que se dijo estar orgulloso tras el interés y de manera de broma dio a conocer la fórmula que necesita el Tri para cosechar nuevos éxitos. «Que vayamos nosotros a la Selección».

“Nos llena de orgullo porque quiere decir que, no fue fácil entrar al futbol mexicano, todos conocen nuestras historias cuando llegamos aquí, lo que pasó y creo que Matías fue muy claro solamente dijo déjenme trabajar y mostrar. Creo que ya lo sabe el futbol mexicano lo que es Matías Almeyda como entrenador. Es muy lindo, es satisfactorio escuchar eso, que dejamos cosas importantes acá, de que vieron en nosotros un cuerpo técnico trabajador con un estilo propio.”, declaró en entrevista para ESPN.

Te puede interesar: Aparece el VAR en función de Lucha Libre

Roa entrenaba a los porteros en Chivas bajo el mando de Matías Almeyda, ya que él tiene la experiencia suficiente en ello, por lo que no dejó pasar la oportunidad de dar su punto de vista sobre la actuación expuesta de los jugadores mexicanos en el Mundial de Rusia 2018. “Yo creo que la selección mexicana es una de las selecciones que en este Mundial demostró que está bien. Le tocó un rival difícil y complicado como fue Brasil, pero más allá del rendimiento individual o colectivo del equipo, creo que sus jugadores dentro de todo rindieron y llegaron hasta donde tenían que llegar porque se toparon con una selección que está mejor plantada y es cinco veces campeón del mundo”.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos