Deportes

Checo Pérez podría no terminar la temporada de la Fórmula 1

La escudería del piloto mexicano atraviesa por problemas financieros

Force India, escudería de Sergio Checo Pérez y del francés Esteban Ocon, podría ser relegada de la Fórmula 1 lo que provocaría que la temporada 2018 finalizara con 18 monoplazas y nueve escuderías, esto debido a que el equipo de origen indio atraviesa una profunda crisis financiera.

Tricolor cayó posiciones en el Mundial de Rusia 2018

VIDEO: Jorge Campos trapea foro de TV Azteca

De acuerdo con información del sitio brasileño O Globo, Force India no tendría dinero a finales de julio para continuar compitiendo.

Chase Carey, CEO de la F1, se reunió con Bob Fernley jefe administrativo del equipo, y le informó que no le adelantarían el salario que reciben al final de la campañas, algo que había pasado en los últimos tres años. Esto debido a que Liberty Media, dueña de la Fórmula 1, dijo desde el año pasado que no habría más adelantos.

La escudería está en venta pero las reglas de cumplimiento de la máxima categoría del automovilismo complica la operación. Aunque hay tres inversores interesados: el estadounidense John Malone, dueño de Liberty Media, un ruso y Andreas Weissenbacher, propietario de BWT, principal patrocinador del equipo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos