Deportes

Peña Nieto abandera a la delegación de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018

Los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe se llevarán a cabo del 19 de julio al 3 de agosto en Barranquilla, Colombia

El presidente Enrique Peña Nieto abanderó este miércoles a la delegación mexicana que participará en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.

VIDEO: Jorge Campos trapea foro de TV Azteca

Desde el  Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento ubicado al oriente de la Ciudad de México, el mandatario federal hizo entrega de la bandera nacional a los deportistas más destacados en diferentes disciplinas para competir en la ciudad de Barranquilla en próximos días.

Te recomendamos:

  1. Los retos de AMLO y la reconciliación

El presidente estuvo acompañado de su esposa Angélica Rivera y por los titulares de la Comisión Nacional del Deporte, Alfredo Castillo y de la Secretaría de Educación Pública, Otto Granados.

La última vez que se celebraron los Juegos Centroamericanos fue en el Puerto de Veracruz en 2014, en el cual México quedó en segundo lugar del medallero al conseguir 115 preseas.

El pasado 27 de febrero, en cumplimiento en tiempo y forma por lo establecido por el Comité Organizador de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, la jefatura de misión informó que a través de la dirección técnica se realizó el  registro, los listados que contienen la información de los deportistas y cuerpo técnico con posibilidades de competir en la justa deportiva regional.

 

Lo más visto en Publimetro TV:

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos