Chivas, listo para su gira de verano por Estados Unidos

La primera escala para el Rebaño Sagrado es Chicago, donde este jueves enfrentará a León, en el Toyota Park

Por César Huerta

En plena pretemporada, ya bajo el mando del técnico paraguayo, José Saturnino Cardozo, Chivas se encuentra ya en Estados Unidos, para comenzar su tradicional gira de verano por aquel país. Tres objetivos cumple el equipo con ese tipo de encuentros amistosos: preparación de cara al próximo torneo, cercanía con sus aficionados y, por supuesto, recaudación de una importante cantidad de dólares.

FILTRAN SUPUESTO VIDEO DELPORTERO DE BRASIL COMPLETAMENTE DESNUDO 

La primera escala para el Rebaño Sagrado es Chicago, donde este jueves enfrentará a León, en el Toyota Park. Los paisanos que quieran ver de cerca al Guadalajara, ya sin figuras como Rodolfo Pizarro, Oswaldo Alanís y Rodolfo Cota, tendrán que pagar por lo menos 58 dólares, que es el precio del boleto más barato para este duelo.

De Chicago, el Rebaño Sagrado se trasladará a la ciudad de Denver, donde el domingo se medirá al Necaxa, en el Dick’s Sporting Goods Park. Para ese encuentro, las localidades menos costosas tendrán un precio de 55 dólares. Sin importar que Chivas se desarme, la simple camiseta es un producto que se vende muy bien en Estados Unidos.

El último encuentro de esta gira veraniega de Chivas por Estados Unidos será el jueves 12 de julio, en la ciudad de Orlando, donde enfrentará en el Spectrum Stadium al conjunto colombiano Atlético Nacional de Medellín. Este será el amistoso con entradas más baratas, pues parten desde los 40 dólares.

Así, el Rebaño Sagrado continúa con su preparación de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. La tarea primordial para el plantel rojiblanco en este momento es adaptarse lo más pronto posible al técnico José Saturnino Cardozo, luego de la salida de Matías Almeyda, quien llevó al equipo a siete finales, en las que consiguió cinco títulos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo