Cristiano Ronaldo estará 'eternamente agradecido' al Madrid: Su agente

Según medios españoles e italianos, Ronaldo habría llegado a un acuerdo con la Juve

Por Publisport

Cristiano Ronaldo estará “eternamente agradecido” al equipo del Real Madrid si deja el futbol español y se va al italiano, afirmó su agente, Jorge Mendes, de acuerdo con la edición del jueves del periódico portugués Record

Según la prensa española e italiana, el capitán portugués habría alcanzado un acuerdo con la Juventus, aunque ninguno de los equipos ha confirmado oficialmente las negociaciones, se rumora que durante el fin semana se hará oficial su llegada a la escuadra de Turín.

También te puede interesar

Así se vería el uniforme de Cristiano Ronaldo en la Juventus

Ronaldo estará agradecido siempre “al equipo, el presidente, directores, cuerpo médico, todos los empleados sin excepción y a todos los seguidores del Madrid en el mundo”, “será una nueva fase y un nuevo desafío en su brillante carrera” afirmó Mendes.

También puedes leer

Cristiano Ronaldo llega a Turín y así reaccionan aficionados de la Juventus

Después de la final en mayo de la Liga de Campeones, Ronaldo dejó entrever que podría dejar el Real Madrid. Había dicho que conversaría sobre su futuro con el equipo español durante su participación con la selección portuguesa en la Copa Mundial de Rusia, pero nunca lo hizo.

Portugal fue eliminado por Uruguay en la segunda fase de la competición en Rusia por lo que después de su participación en el mundial pudo haber negociado sobre su futuro con ambos clubes. 

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo