Publisport

El emotivo video de Alanís con el que se despide de Chivas

El ex futbolista del Rebaño Sagrado iniciará su aventura europea con el Getafe.

El Getafe oficializó el fichaje de Oswaldo Alanís durante las primeras horas de este jueves, por lo que el ex futbolista de Chivas no dejó pasar la oportunidad de despedirse del conjunto Rojiblanco con un emotivo video publicado en sus redes sociales.

«Gracias a toda la institución y a los más de 40 millones de ‘chivahermanos’ que confiaron en mí, que me apoyaron y con quienes juntos logramos triunfos para hacer crecer el nombre de Chivas», son algunas de las palabras que se pueden escuchar en el video, en donde recordó los mejores momentos que pasó con el Rebaño Sagrado.

Te puede interesar: Álvaro Odriozola, el nuevo fichaje del Real Madrid

Dicho filme no tardó en tener miles de reacciones entre los aficionados de Chivas; sin embargo, le desean lo mejor en su nueva aventura europea con Getafe en La Liga de España.

Aquí te compartimos el video:

¡Gracias!

Gracias a toda la directiva, cuerpo técnico, staff, compañeros, a los Chivahermanos, y todas las personas que me acompañaron en este viaje. Siempre los llevaré en mi corazón y estaré infinitamente agradecido con ustedes por la oportunidad. ¡Gracias Chivas!

Posted by Oswaldo Alanis on Thursday, July 5, 2018

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos