Brasil vs Bélgica ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

Ambas escuadras sostendrán un duelo a muerte, sólo una estará en semifinales

Por Publisport

El Mundial de Rusia 2018 se encuentra en su etapa final, las selecciones de Brasil y Bélgica buscarán obtener su pase a semifinales, ambas escuadras se verán las caras en la Kazán Arena el próximo viernes 6 de julio,  en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

El 'Scratch du oro'  llega a cuartos de final como uno de los favoritos para levantar la copa del mundo luego de que conquistara el primer lugar de su grupo y eliminara a la selección mexicana en el partido correspondiente a octavos de final. El equipo de Neymar buscará seguir avanzando y conquistar la sexto campeonato mundial para Brasil.

También te puede interesar

No estamos a la altura de los demás, pero sí cerca: Torrado

Por su parte, la escuadra de Bélgica se presenta con cuatro victorias sobre los hombros y buscará postergar la racha frente a Basil. La selección belga cuenta con jugadores de primera linea y son considerados la generación dorada, buscarán coronarse por primera vez y poner su nombre en la historia de los mundiales.

Es por ello que te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido:

Fecha: viernes 6 de julio

Hora: 13:00 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: SKY Sports (504-546) / TDN / Las Estrellas / Azteca 7 / En PUBLISPORT te mantendremos informado con las mejores acciones del partido.

PUBLIMETRO TV

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo