Publisport

No estamos a la altura de los demás, pero sí cerca: Torrado

El director deportivo de la Selección mexicana considera que debe haber más exportación de futbolistas azteca a Europa.

Gerardo Torrado, director deportivo de la Selección mexicana arribó durante la mañana de este jueves al Aeropuerto de la Ciudad de México tras la participación del Tri en el Mundial de Rusia 2018, señalando que aún falta para legar a nivel de otros países.

«Se le ganó a un rival que nadie pensaba que se le podía ganar. Hay que seguir trabajando, esto no es de la noche a la mañana y hay que darse cuenta que si se le puede ganar a Alemania se le puede competir a los demás, a lo mejor no estamos a la altura de los demás, pero estamos cerca y hay que dar ese brinco para estar igual que ellos», indicó.

Te puede interesar: ¿Qué podría comprar ‘Chicharito’ Hernández con su salario en el West Ham?

Torrado mira como opción de crecimiento del Tricolor la exportación de jugadores a Europa. «Es un punto que tenemos que averiguar porque sabemos que al último equipo que enfrentamos tiene jugadores en equipos importantes como nosotros. Hay que encontrar la fórmula de exportar más jugadores y que cada vez sean más jugadores en los mejores equipos».

Yon de Luisa tomará el cargo de la Federación Mexicana de Futbol el próximo 16 de julio, por lo que se preven cambios dentro de la misma; sin embargo, Torrado expresó su deseo de continuar con el proyecto.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos