VIDEO: Buffon se despide con emotivo mensaje de la Juve

El considerado mejor portero del mundo dejó de ser parte del equipo de sus amores y ahora vestirá los colores del PSG de Francia

Por Publisport

El mundo del futbol dejó una interesante manera de ver a los ídolos, pues la salida de Gianluigi Buffon de la Juventus fue como se esperaba, pues el considerado mejor portero del mundo ahora vestirá los colores del Paris Saint Germain (PSG) de Francia, con el objetivo de seguir sumando trofeos personales y grupales.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

VIDEO: Mexicanos en Rusia se burlan de Neymar tras eliminación

Pero antes… Gigi mandó un emotivo mensaje para todos los seguidores del cuadro de la Vieja Señora, previo a que se diera a conocer el futuro del guardameta campeón del mundo con Italia en la Copa del Mundo de Alemania 2006, instancia que se tuvo que ir a penales contra su similar de Francia.

"Contigo he ganado. He logrado nuevos récords. Contigo de repente he sufrido caídas y con sacrificio me he vuelto a levantar. He estado en el paraíso y en el infierno. He vivido el blanco y el negro, dos colores, contrarios como los colores de esta camisera, dos extremos de la vida, como el triunfo y la derrota", siguió. "Contigo he aprendido que si no fallas no te conviertes en un grande. El talento no es nada sin sacrificio. Juntos hemos escrito una historia irrepetible, una historia de números uno. Una historia Juve. Nos hemos encontrado cuando era chico, ahora te dejo siendo un hombre".

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo