Cristiano, la leyenda que deja al Real Madrid

El delantero luso deja al cuadro merengue tras permanecer nueve años con él.

Por Karla Aldana

El 6 de julio del 2009 más de 80 mil aficionados se dieron cita en el Santiago Bernabéu, para recibir a Cristiano Ronaldo, quien nueve años después, abandonó al conjunto merengue como una leyenda del club.

Te puede interesar: Paulo Dybala sorprende con su cambio de look tras eliminación de Rusia 2018

La salida del delantero luso con el conjunto merengue ha consternado a los aficionados del balompié, sobre todo a los hinchas del Madrid, quienes apoyaron desde su llegada a CR7 y a lo largo de los últimos nueve años, colocándolo como el mejor futbolista del mundo, a pesar de las fuertes comparaciones con Lionel Messi.

Ronaldo cuenta con un gran palmarés junto al Real Madrid:

  • 2 Ligas
  • 2 Copas del Rey
  • 2 Supercopa de España
  • 4 UEFA Champions League
  • 3 UEFA Supercup
  • 3 FIFA Club World Cup

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo ya habría pasado exámenes médicos y firma con la Juventus

Desde la final de la UEFA Champions League en donde vencieron al Liverpool Cristiano fue el primero en levantar las sospechas tras declarar que había sido bonito jugar ahí.

Al pasar de los días medios italianos y españoles afirmaron que era prácticamente un hecho su llegada, poniendo como uno de los principales factores, el agradecimiento que Cristiano tiene con la afición de la Juve, luego de que todos se pusieron de pie tras el gol de chilena que marcó con el conjunto merengue en los cuartos de final de la Champions League ante La Vecchia Signora, equipo que pagó los 105 millones de euros para hacerse de los servicios de CR7.

¡Disfruta de los mejores goles de Cristiano Ronaldo en el 2018 AQUÍ!

Te compartimos el emotivo video de CR7 a lo largo de los nueve años con el Madrid:

TE RECOMENDAMOS

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo