Empieza la gira del adiós del luchador mexicano Tinieblas

El histórico gladiador ya no lucha, por lo que sus presentaciones serían solo para recibir un reconocimiento y saludar a la gente

Por Notimex

Para agradecer a sus seguidores por el apoyo recibido en más de 40 años como luchador, Tinieblas realizará una gira de despedida, misma que comenzará a finales de 2018 y con la participación de diversas figuras del pancracio.

LOS MEJORES MEMES DE LA ELIMINACIÓN DE BRASIL DEL MUNDIAL 

“Le vamos a hacer una gira de despedida a mi padre, el ‘Capitán aventura’, se planea hacer para octubre, es un plan de trabajo para luchar en 20 ciudades importantes del país y parte de Estados Unidos”, informó Tinieblas Jr. en entrevista con Notimex.

El histórico gladiador ya no lucha, por lo que sus presentaciones serían solo para recibir un reconocimiento y saludar a la gente que lo ha apoyado en su exitosa trayectoria.

“Se le va a dar un reconocimiento, solo la presentación de él porque ya no lucha, no quiere lastimarse, va a ser una fiesta, la última presentación en cada lugar donde él luchó muchas veces y será muy emotivo”, comentó.

Entre los invitados para esta gira se considerarían a gladiadores de la empresa Federación Universal de Lucha Libre (FULL), del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y también independientes.

“Está Alberto del Río, Atlantis, luchadores como Pirata Morgan, Máscara Sagrada, Místico, que se une a esta gira para que vean todo el elenco y la gente que nos acompañe, que vivan la fiesta y la última presentación del ‘Capitán aventura’”.

Por otra parte, de la apertura que se da actualmente en la lucha libre con la participación de luchadores independientes tanto en el CMLL como en Triple A, el gladiador dijo que le gustaría tener una aparición especial, aunque prefiere hacer la diferencia con su empresa respecto a las otras dos.

“No quiero involucrarme mucho, quiero dar la diferencia, sí me gustaría entrar quizá como invitado especial, pero lo que quiero es meter un concepto totalmente diferente, lo que la gente quiere ver, los luchadores van, entran, salen, se pasan para allá, acá, yo de lejos los veo y mis eventos siguen al 100 por ciento con mucho éxito”, detalló.

Manifestó que además de seguir con las funciones de FULL, espera concretar un proyecto al sur de la ciudad de México y hacer funciones con cupo limitado para unas 700 personas y apoyado en las redes sociales.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo