Jorge Campos se reúne con Putin e Infantino en Rusia

El ex guardameta mexicano fue uno de los invitados de honor a la convivencia durante la Copa del Mundo.

Por Publisport

El ex guardameta mexicano Jorge Campos convivió con el presidente de Rusia, Vladímir Putin y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino durante una reunión exclusiva en el Kremlin de Moscú.

"Permítanme saludarles en el Kremlin de Moscú, expresar mi agradecimiento al presidente de la FIFA por haberlos invitado a todos ustedes al Mundial. Pienso que esto podría convertirse en una muy buena tradición en el futuro, porque ustedes encarnan en gran medida este magnífico deporte, el fútbol", fueron las palabras de Putin.

Te puede interesar: Mexicano pide perdón a su novia tras escaparse para ir al Mundial

En dicha convivencia estuvo presente las personas ya mencionadas, además del británico Rio Ferdinand, el holandés Marco Van Basten, el alemán Lothan Mattaus, el danés Peter Schmeichel y el uruguayo Diego Forlán.

El tema principal de la reunión fue para hablar sobre la buena organización que ha tenido la Copa del Mundo, misma que estará concluyendo el próximo domingo 15 de julio.

Después de ver esto, Luis García, compañero de Jorge Campos en TV Azteca no dejó pasar la oportunidad de presumirlo mediante sus redes sociales. "Existen niveles!!! El gran Jorge Campos en reunión de FIFA con Vladímir Putin y Gianni Infantino. No somos nada carajo!!!".

Putin meets football stars in Kremlin (TAPE)

Posted by RT on Friday, July 6, 2018

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo