Publisport

OFICIAL: Buffon es el nuevo portero del PSG

El club parisino lo informó mediante redes sociales.

El Paris Saint-Germain oficializó la llegada del guardameta italiano Gianluigi Buffon por un año con opción de otro más.

Buffon arribó a París el pasado viernes para presentar los exámenes médicos y firmar su contrato con el club parisino, de esta marea cerró oficialmente su fichaje.

«Es con una gran sensación de felicidad que me uno al Paris Saint-Germain. Por primera vez en mi carrera, me voy de mi país y solo un proyecto tan ambicioso podría llevarme a tomar esta decisión. Agradezco al club y al presidente su confianza», declaró Gigi en la página web del PSG.

«Por haber seguido su increíble progreso en los últimos años, conozco los sueños que hay en el PSG y todos aquellos que lo llevan en su corazón. Traeré toda mi energía, experiencia y sed de éxito para ayudar a mi nuevo club a alcanzar los grandes objetivos que se han propuesto. Con mis compañeros de equipo y nuestros seguidores, compartiremos emociones fantásticas en el Parque de los Príncipes y en todos los estadios en los que representaremos a París, esta maravillosa ciudad que merece ver un día como su club en la cima del fútbol internacional», sentenció.

Buffon se incorporará a los entrenamientos con sus nuevos compañeros el próximo miércoles.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último