Así va la tabla de goleadores en Rusia 2018

Continúa la pelea para definir al líder de goleo del mundial

Por Publisport

El Mundial de Rusia 2018 se encuentra en su etapa final, nos ha dejado postales maravillosas de jugadas colectivas, excelentes atajadas de los porteros y por supuesto goles dignos de un mundial de futbol.

También te puede interesar

FIFA manda fuerte advertencia al portero de Croacia

Hasta el momento se han marcado 151 goles en el certamen mundialista y quedan pocos partidos para que se defina qué jugador se irá del mundial con una Bota de oro en las manos por ser el máximo rompe redes del torneo. Aún no hay nada definido, por lo que todavía no se puede asegurar quien será el líder de goleo en Rusia 2018. 

Harry Kane, de Inglaterra es el líder con 5 tantos, sin embargo, el belga, Romelu Lukaku, con 4 anotaciones, aún tiene posibilidades de alcanzar al inglés. La escuadra de Bélgica ya se ganó su lugar en semifinales, mientras que el cuadro inglés enfrentará el duelo correspondiente a cuartos de final frente a Suecia donde Kane buscará alejarse de Lukaku en la tabla de goleo. 

Te dejamos la tabla de goleadores que aún tienen posibilidades de llevarse la Bota de oro que otorga la FIFA al goleador del mundial:

Harry Kane, Inglaterra 5

Romalu Lukaku, Bélgica 4

Denis Cheryshev, Rusia 3

Artem Dzyuba, Rusia 3

Antoine Griezmann, Francia 3

Kylian Mbappé, Francia 3

Eden Hazard, Bélgica 2

Luka Modric, Croacia 2

John Stones, Inglaterra 2

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo