Antonio ‘el pollo’ Briseño anota con el Feirense

El defensor mexicano colaboró con un gol en la victoria de su equipo en duelo de pretemporada

La pretemporada para el cuadro portugués Feirense y específicamente para defensor mexicano, Antonio “el pollo” Briseño, inició con el pie derecho, el jalisciense colaboró con un gol en la victoria 6-0 contra del Águeda, equipo de la División II de Portugal. 

También te puede interesar

Italia crea helado en honor a Cristiano Ronaldo

El brasileño Rafael Crivellaro abrió el marcador a los 21 minutos y antes del descanso, al 45, apareció ‘el pollo’ para aumentar la ventaja. Briseño fue titular y jugará su segunda campaña en Europa con el Feirense que mantuvo la categoría en la Primeira Liga. 

 La feria de goles la completaron Edinho (48’ y 78’), el colombiano José Valencia (71’) y Luís Machado (80) para que Feirense arrancara con el pie derecho su etapa de preparación.

El director técnico Nuno Manta Santos explicó en días pasados que el objetivo del Feirense será tener mayor regularidad en la Liga portuguesa para evitar problemas de descenso, luego que en la pasada temporada salvaron la categoría en la última jornada.

El equipo Feirense tiene su primer compromiso en la Primeira Liga el próximo 12 de agosto por lo que continuarán su preparación para tener un buen arranque en la competencia.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos