El jugador que llegaría al Madrid para que Cristiano vaya a la Juventus

A cambio del portugués, en Madrid piden la llegada de Paulo Dybala o Miralem Pjanić

Por Publisport

El Real Madrid quiere ganar tanto en lo económico como en deportivo con la venta de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Según el portal ‘Gol Digital’, Florentino Pérez quiere hacer el fichaje de un jugador del cuadro italiano y tendrá que decidir entre dos opciones.

Manchester United tendría interés por ‘Chucky’ Lozano

De concretarse la salida del capitán portugués, el cuadro 'merengue' recibirá 100 millones de euros por cláusula de salida de CR7, y no obstante negociarían la llegada del argentino Paulo Dybala o del bosnio Miralem Pjanić, para reforzar las líneas de ataque y no sentir la ausencia Ronaldo.

El portal también menciona que el Real Madrid acelerará la partida de Cristiano sólo si los bianconeros aceptan incluir a los dos jugadores mencionados en la operación final.

Héctor Herrera en el once ideal de la liga portuguesa

Miralem Pjanić es del gusto de Julen Lopetegui por la versatilidad que ha mostrado en puestos de la volante. Por otro lado, la juventud de Paulo Dybala es alternativa ante la posible salida de Gareth Bale, menciona ‘Gol Digital’.

Los rumores no paran y ninguno de los dos clubes se ha pronunciado al respecto, sin embargo, la historia continúa y esperemos que pronto se aclaré si el Real Madrid sale con ventaja de las negociaciones con la Juve. 

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo