Rusia 2018

Croacia elimina en penales a Rusia del Mundial

Tuvieron que irse hasta la tanda de penales para que se diera a conocer al cuarto y último semifinalista del certamen

Están listas las semifinales del Mundial de Rusia 2018. Después de 60 partidos, el certamen mundialista ya tiene a los cuatro elegidos que buscarán ser los nuevos campeones del mundo, donde Francia y Bélgica se medirán por un boleto a la gran final; mientras que Inglaterra y Croacia escribirán una nueva historia en tierras mundialistas.

Rusia y Croacia iniciaron con mucha precaución el partido que les daría el último boleto a la semifinal del Mundial de Rusia 2018. Ambas escuadras tuvieron pocas oportunidades claras para abrir el marcador en los primeros instantes del duelo y las que se les presentaron no fueron aprovechadas.

?? También te puede interesar ??

‘Bibi’ Wetzel gana oro en Mundial de Gimnasia Artística

Cuando parecía que el juego se iría al descanso con un empate forzado con escasas oportunidades de gol, Denís Chéryshev rompió el cero en el marcador en el Estadio Olímpico de Sochi, tras un golazo que dejó parado al portero Daniel Subasic al minuto 31 de juego.

Ocho minutos después, los croatas respondieron. Por el lado izquierdo, donde se encontraba Ivan Rakitic, el conjunto dirigido por Zlatko Dalíc vio que el carril donde se encontraba el elemento del Barcelona tenía descuidos defensivos, comenzaron a atacar por ese lado hasta que apareció la recompensa, gracias a un testarazo por parte de Andrej Kramaric e igualar la pizarra a un tanto.

Para la segunda parte, las dos selecciones salieron con la ambición de obtener el tanto que les diera la victoria, en un duelo muy competido, pues son pocas y escasas las ocasiones en que se pudieron ver acciones, al ser el centro la zona más jugada en la parte complementaria.

La única jugada de peligro fue hecha por Pericic, quien se mantuvo al tanto de la pelota en zona roja del conjunto ruso, pero la número cinco pegó en el poste derecho del portero al minuto 59 cuando parecía que esa jugada sería la primera de muchas que se verían en el complemento.

Tras pocas y efectivas llegadas de ambas partes, los tiempos extras llegaron.

Una desafortunada salida por parte de Sime Vrsaljko comenzó a poner en alerta a la escuadra croata cuando se jugaba el minuto 95 de juego (primer tiempo extra), después de tener una lesión que lo dejó sin posibilidades para seguir dentro del terreno de juego, y su lugar lo tomó su compañero Vedrán Corluka.

El minuto 100 llegó y con él la anotación por parte de Domagoj Vida. Un error garrafal por parte de la defensa rusa fue aprovechada por el elemento del Besiktas, quien empujó el esférico con la cabeza y así poner la balanza a su favor, cuando le faltaban 15 minutos más en el duelo, por la segunda parte del tiempo extra.

Una mano Pivaric le dio la oportunidad de su vida a Rusia que fue aprovechada por Mario Fernandes, quien empató el duelo a dos cuando el reloj marcaba el minuto 115 y la afición de Rusia explotó, gracias a que fue una vez más el empuje y la garra para no darse por vencidos y así irse a penales.

 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos