Héctor Herrera en el once ideal de la liga portuguesa

El mediocampista mexicano tuvo una de sus mejores temporadas con el Porto

Por Publisport

A través de la cuenta de Twitter de la liga portuguesa se dio a conocer el once ideal de la temporada 17-18. En el cuadro aparecen cinco jugadores del Porto, incluyendo al mexicano, Héctor Herrera.

También te puede interesar

Manchester United tendría interés por ‘Chucky’ Lozano

El mediocampista mexicano tuvo una de sus mejores temporadas con el cuadro luso, sus 26 apariciones como titular con ‘los dragones’, además de sus tres goles en la campaña, uno de ellos frente al Benfica que prácticamente les dio el campeonato, fueron los méritos de ‘HH’ para aparecer entre los mejores jugadores de la temporada.

La continuidad de Herrera en la liga portuguesa aún está en duda, debido a que después de su actuación en el Rusia 2018 con la selección mexicana, varios equipos del viejo continente que buscan hacerse de sus servicios han iniciado negociaciones con el Porto.

En el cuadro también aparecen sus compañeros Alex Telles, Felipe, Ricardo Pereira y Marega. Los seis jugadores restantes que completan el once ideal de la liga portuguesa son: Rui Patricio (Sporting Lisboa), Sebastian Coates (Sporting Lisboa), Bruno Fernández (Sporting Lisboa), Pizzi (Benfica), Jonas (Benfica) y Gelson Martins (Sporting Lisboa).

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo