Publisport

Inglaterra elimina a Suecia y avanza a Semifinales

Con goles de Harry Maguire y Dele Alli, el cuadro inglés selló su pase a la siguiente ronda del Mundial de Rusia 2018.

Inglaterra se convirtió en la tercera selección semifinalista del Mundial de Rusia 2018 tras vencer por 0-2 a Suecia en los octavos de final.

El partido comenzó con poco carácter, pocas oportunidades precisas de gol, ninguna de las Selecciones fue superior, el esférico no fue de nadie durante los primeros 15 minutos, aunque Suecia buscaba meter mayor presión, Inglaterra poco a poco generó peligro dentro del campo, y fue hasta el 20’ que el capitán Harry Kane se encontró con el esférico y tiró desde fuera del área el cual pasó a un costado de la portería rival. 

Al minuto 29 se vivió el primer tiro de esquina del duelo, el cual fue a favor del cuadro inglés mismo que remató de cabeza Harry Maguire dentro del área chica para mandar el balón al fondo de las redes y poner en ventaja a los suyos antes del descanso.

https://twitter.com/nicwzl/status/1015624976991444992

Te puede interesar: Andrés Guardado se burla de la eliminación de Brasil

Al minuto transcurrido del segundo tiempo el guardameta inglés Jordan Pickford salvó de manera increíble su portería al atajar el cabezazo de Berg, quien buscaba desesperadamente el tanto del empate, pero poco pudo hacer, ya que al 59′ el centro de Jesse Lingard fue aprovechado por Dele Alli, quien remató de cabeza y venció al guardameta sueco Olsen para poner el marcador 0-2. 

https://twitter.com/RevistaMoovel/status/1015622020430622720

Suecia buscó hasta el final pero poco pudo hacer para evitar la derrota, misma que lo deja automáticamente fuera del Mundial de Rusia 2018, mientras que Inglaterra selló su pase a las Semifinales, en donde únicamente espera rival entre Croacia y Rusia.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos