Almeyda rompe el silencio y esto dijo sobre dirigir a la Selección mexicana

El famoso ‘Pelado’ se encuentra analizando su futuro y ya ha recibido algunas propuestas para continuar su carrera peor no de México

Por Publisport

Mucho se ha especulado sobre la posible llegada de Matías Almeyda al banquillo de la Selección mexicana, una vez que se confirme la salida de Juan Carlos Osorio, sin embargo el timonel argentino reveló que no ha tenido contacto con la Federación Mexicana de Futbol.

NEYMAR RECONOCE QUE YA NO TIENE FUERZAS PARA VOLVER A JUGAR 

El famoso ‘Pelado’ se encuentra analizando su futuro y ya ha recibido algunas propuestas para continuar su carrera, incluso se rumoró hace unos días que ya tenía un acuerdo con un club de Qatar, pero ahora el combinado de Kuwait también le ha ofrecido hacerse cargo de sus selecciones inferiores y la mayor.

Sin embargo, Almeyda no sabe qué decisión tomar, pero lo que es una realidad es que tampoco ha tenido algún tipo de acercamiento con la FMF, pues todo indica que no hay prisa por buscar nuevo técnico y hasta el momento Osorio tampoco se ha reunido con los dirigentes para rendir cuentas sobre la participación del Tricolor en el Mundial de Rusia.

“Nadie se comunicó conmigo, ni con mi representante, Santiago Hirsig, quien se encuentra en Argentina resolviendo asuntos profesionales ajenos a mi rol de entrenador. He recibido varías ofertas de trabajo que respeto y evalúo; pero de México, nadie”, explicó Almeyda en entrevista para el diario Récord.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo