Otros Deportes

Gerardo Ulloa termina en la posición 14 en la Copa del Mundo de MTB

El ciclista mexicano viajará a Barranquilla para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

El astro del ciclismo de montaña, Gerardo Ulloa, representante del equipo Conade – Code Gto Cadencia.Mx Pro Cycling Team, terminó en la posición 14 en la cuarta fecha de la Copa del Mundo UCI en Val di Sole, Italia.

 Gerardo Ulloa sumó su tercera participación del año dentro de las Copas del Mundo UCI (World Cup Cross – country Olympic) en Val di Sole en la categoría sub 23, ubicándose en la décima cuarta posición que lo hace avanzar en el ranking individual de la UCI. 

También te puede interesar

Sergio Pérez clasifica en el décimo lugar del GP de Gran Bretaña

 “Este año había sido un año en el cual empezaba un poco atrás en las copas del mundo, ahora se vio que tengo con qué pelear las primeras posiciones, recuperé un poco la confianza que me estaba haciendo falta para arriesgar, no desesperarme, mantenerme enfocado en la competencia, quedo muy satisfecho en mi resultado” aseguró el seleccionado nacional Gerardo Ulloa, al finalizar su participación.

El pódium de la categoría sub 23 varonil estuvo a cargo del noruego Peter Fagerhaug con un tiempo de 1 hora 16 minutos y 40 segundos, seguido del francés Joshua Dubau con una marca de 1 hora 16 minutos y 58 segundos, para dejar la tercera posición a Viad Dascalu con un tiempo 1hora 17 minutos. Ulloa paró el cronómetro en una hora 18 minutos y 56 segundos.

También puedes leer

Fernando Hierro deja de ser DT de España

Con esta competencia, el ciclista mexicano cierra su primer ciclo de competencias en Europa y se alista  para viajar a Barranquilla, ciudad sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, donde tendrá su primera participación el 21 de julio.

Por su parte, Adair Prieto, Ana Ruth Clark, Monserrath Rodríguez e Isabella García, miembros del equipo Conade- Code Gto Cadencia.MX Procycling team, estarán presentes en el Campeonato Nacional a celebrarse los días 14 y 15 de julio en el Estado de México.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último