Rusia 2018

FIFA invita al equipo atrapado en cueva de Tailandia a la final del Mundial

Gianni Infantino invitó a los jóvenes a través de una carta

Los 12 jóvenes y su entrenador que este domingo están siendo rescatados tras haber quedado atrapados en una cueva en Tailandia recibieron la invitación del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para asistir a la final del Mundial de Rusia 2018.

También te puede interesar

Selección rusa es aclamada por su afición

«Si su salud permite el viaje, la FIFA estaría encantada de recibirlos como invitados en la final del Mundial de fútbol en Moscú», escribió el italiano en una carta que dirigió a la Federación Tailandesa de Fútbol, durante la mañana de este domingo.

Los jóvenes de entre 11 y 16 años son miembros del equipo de futbol Wild Boar, quedaron atrapados el 23 de junio cuando entraron a explorar la cueva después de un entrenamiento. Su entrenador también quedó encerrado en una cueva de la provincia de Chiang Rai, ubicada a unos mil kilómetros al norte de Bangkok.

El último partido de la Copa del Mundo se jugará el próximo domingo 15 de julio en Moscú. «Espero sinceramente que puedan sumarse a nosotros en la final, que sin duda será un momento maravilloso de celebración», agregó Infantino en su carta.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos