Rusia 2018

Suspenden a árbitro keniano de por vida

Maria Range habría sido parte de la corrupción en la CAF antes de viajar a Rusia 2018, al recibir 6 mil dólares de un periodista

Según la Conferencia Africana de Futbol (CAF), Marwa Range no fue requerido para el Mundial de Rusia 2018, después de que se le comprobó haber sido parte de la corrupción y aceptar un soborno, por lo que le dieron las gracias antes de tiempo.

?? También te puede interesar ??

Tenista belga besa a su novia y asegura ‘no tener ninguna efermedad’

Los informes indican que el colegiado fue captado en una grabación donde un periodista que representa a la Federación de Ghana de Futbol, le ofreció 6 mil dólares; misma grabación que fue expuesta en diversos medios de comunicación.

No es la primera ocasión que sucede esto en esta competencia internacional, ya que meses antes de reveló que su compatriota Kwei Nyantaki, dejara su puesto como vicepresidente de la CAF, debido a la corrupción que existe en aquella nación.

Hasta el momento son 22 los jueces del balompié internacional que han sido afectados por la misma situación, por lo que se abrirá una investigación a fondo para saber desde dónde vienen los problemas que buscan resolver lo antes posible.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos