Deportes

Michel Salgado, preocupado por salida de Cristiano Ronaldo

‘¿Cómo lo veo? A mí personalmente si se va, a mí me duele porque ha sido un jugador que ha marcado una época del Real Madrid’

En plena Copa del Mundo, el tema no puede ser otro. La posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid puso de cabeza al cuadro Merengue. No solo al plantel actual, sino incluso a los ex jugadores. Por eso, al ser cuestionado, Michel Salgado se muestra preocupado por la inminente partida del portugués a la Juventus de Italia.

“¿Cómo lo veo? A mí personalmente si se va, a mí me duele porque ha sido un jugador que ha marcado una época del Real Madrid, que aún la está marcando. No sé qué decisión vaya a tomar él, lo conozco perfectamente y sabemos que cuando toma una decisión, la toma con todas las consecuencias”, explicó este lunes, durante un evento de reconocimiento a los voluntarios del Mundial de Rusia 2018.

?? También te puede interesar ??

PSG ofrecería al Barça 270 millones de euros por Coutinho

“Si no se va, yo creo que seguimos teniendo a Cristiano Ronaldo para los momentos más importantes, porque es un fenómeno, es un monstruo y si decide irse, tendremos que desearle la mejor suerte del mudo y darle las gracias por todo lo que ha dado a este Real Madrid, porque ha sido increíble. Me preocupa que se vaya”, añadió.

Si Cristiano Ronaldo se va del conjunto español, la prioridad es alguien que si bien juega en Francia, tiene pasado del Barcelona. “La opción A para el Real Madrid sí es Neymar a nivel de fichajes, el caso es que se pueda conseguir. Yo creo que sí porque si se ha buscado, yo sé que cuando Florentino tiene algo en la mente es porque lo va a hacer”, aseguró Salgado.

En plena Plaza Roja de Moscú, después de un partido homenaje a los voluntarios de la Copa del Mundo, el ex jugador español dio también el visto bueno al nuevo técnico de la selección de su país, Luis Enrique. Aplaudió la designación.

?? También te puede interesar ??

Matías Almeyda sueña con dirigir a la Selección mexicana

“Era una de las opciones más claras y más grandes que ahora mismo tenía España para elegir entrenador, eso está claro. Ha demostrado con Barcelona en su primer año de lo que es capaz, ganando un triplete, eso no es fácil para nadie. Además era una opción clara porque estaba sin equipo, con lo cual da una solución muy buena, sin tener que romper otro contrato ni hablar con nadie. Es un momento bueno, además, para que venga un seleccionador a trabajar, para intentar no cambiar las cosas, sino simplemente corregir los errores hechos durante este Mundial”, afirmó.

“No es el momento de culpar a nadie, sino de buscar soluciones primero para utilizar nuestro futbol, nuestro sistema. No tenemos que cambiar nada, solo debemos encontrar una manera de tener soluciones alternativas. Creo que ya todos saben que en este Mundial se ha hablado de que termina el futbol de toque, que ahora lo más fácil es destruir, pero yo creo que es al revés: debemos seguir así, pero también aprender cómo romper los sistemas defensivos, que cada vez aprenden mejor cómo pararnos a nosotros, creo que eso es lo qué hay que buscar”, finalizó Michel Salgado.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos