Nahuel, Aquino y Ayala reportan con Tigres tras el Mundial

Los tres jugadores que estaban participando en la justa mundialista en Rusia 2018 y que fueron eliminados en octavos, ya se sumaron al trabajo de Tigres

Por Israel Salazar

Los jugadores de Tigres, Nahuel Guzmán, Javier Aquino y Hugo Ayala reportaron este lunes a los entrenamientos.

Los tres furbolistas se encontraban participando en la justa mundialista de Rusia 2018. Nahuel con la Selección Argentina y Ayala y Aquino con el Tricolor.

Los argentinos quedaron fuera en octavos de final al enfrentar a Francia, quien los venció por 4-2. Nahuel no tuvo minutos en la justa veraniega.

En tanto que el combinado nacional también fue echado en octavos por Brasil. Aquino fue otro jugador que no vio acción durante el Mundial.

Por su parte, Hugo Ayala fue titular contra Alemania y apareció de nueva cuenta contra Brasil.

A la Cueva de Zuazua se presentaron los jugadores a entrenar, en donde también lo hicieron los futbolistas que no iniciaron el partido amistoso contra Pachuca.

Mientras que los jugadores que iniciaron el amistoso en su mini gira en Texas, tuvieron descanso.

También trabajaron los defensores Francisco Meza y Juninho quienes arrancaron la semana con trabajos de recuperación de sus respectivas lesiones.

En el caso del brasileño, se lesionó días antes de la gira por Texas, por lo que no pudo asistir a los compromisos amistosos.

Tigres se prepara para su primer encuentro oficial el 15 de julio, cuando dispute el Campeón de Campeones contra Santos.

También puedes ver:
Matías Almeyda sueña con dirigir a la selección mexicana

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo