Tuca quiere tomar revancha contra Santos en Campeón de Campeones

Luego de que Santos los eliminara en cuartos de final, el técnico felino Tuca Ferretti, quiere su revancha el próximo fin de semana

Por Israel Salazar

El técnico de los Tigres, Ricardo Tuca Ferretti, dijo que si tomará como revancha el Campeón de Campeones que se disputará ante Santos.

Los laguneros eliminaron a Tigres en los cuartos de final del Clausura 2018, y a la postre pudieron levantar el título de la Liga MX.

Aunque dijo que hay respeto por el cuadro santista, reiteró que el partido del próximo fin se semana sí será tomado en cuenta como una revancha.

“Santos nos eliminó y salió campeón y nosotros somos el campeón anterior, entonces tienen todo nuestro respeto y vamos a buscar tomar revancha en este partido del domingo”, mencionó el Tuca.

Dicha eliminación dejó con mal sabor de boca al equipo, por lo que todos están comprometidos a que sea distinto el próximo torneo, empezando por el Campeón de Campeones.

“Va haber una competencia muy grande en el plantel, todos están queriendo jugar después de nuestra eliminación del torneo pasado que nos dejó una decepción muy grande. Hoy todos estamos comprometidos a que este año sea distinto”, indicó.

El Campeón de Campeones se define este domingo 15 de julio en Califormia en la denominada Semana del Futbol Mexicano, en donde además se entregan premios a lo mejor del balompié azteca.

Incluso el estratega felino está nominado al premio como Mejor Director Técnico del año.

También puedes ver:
Wimbledon no cambiará horario de la final pese a final del Mundial

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo