Deportes

Esperan en Rayados no tardar en adaptación a Diego Alonso

El uruguayo Diego Alonso hará su debut oficial con Rayados en próximo domingo donde sus pupilos esperan llegar ya adaptados al sistema del técnico

Para los Rayados el torneo inicia este fin de semana cuando enfrenten a Necaxa en la SuperCopa. Es por eso que esperan llegar ya empapados con la idea de juego que quiere Diego Alonso.

Los partidos de pretemporada han ayudado para ir conociendo el esquema que quiere plasmar el nuevo técnico albiazul, mencionó Leonel Vangioni.

“Ya estamos entrando a la parte de competencia, ya este domingo arranca lo importante, hemos hecho una gran preparación. Entrenamos bastante duro, llegaros de la mejor manera.

“Arrancamos con entrenador nuevo con una nueva idea, lleva un poco de tiempo en acondicionarnos a los que el entrenador quiere, pero estamos tratando al máximo para llegar con la idea que Diego quiere”, mencionó.

El argentino agregó que el sistema les sienta bien al equipo, pero que deben de llevar un proceso de adaptación.

“Es un sistema que nos sienta bien, obviamente que todo cambio tiene un proceso de adaptación pero estamos trabajando para poder limar cosas que nos faltan, errores que cometemos porque no estabamos acostumbrados.

“Diego nos pide que salgamos jugando, pero nos vamos a adaptar rápido, en este plantel hay muchos jugadores de calidad, esperemos adaptarnos lo más pronto posible”, dijo.

Al plantel de Rayados se acaba de sumar Jesús Gallardo, un jugador que participa en la misma posición que Vangioni.

Sin embargo, el argentino consideró que es positivo para el equipo que se sumen jugadores con jerarquía.

“Que lleguen jugadores de jerarquía siempre es bueno para un equipo, ya me ha tocado en otros ver competencia, no solamente en mi puesto sino en todos, eso hace más fuerte al grupo.

“Todos vamos a pelear sanamente por un lugar, eso hace que los jugadores eleven su nivel, en lo personal y grupal vamos a tratar de que Jesús se sienta bien, se sienta cómodo dentro del plantel para que nos brinde su calidad”, agregó.

También puedes ver:
Luka Modric está envuelto en un escándalo de corrupción y malversación de fondos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos